portada 1

Islas Maldivas by Kuoni, un trocito de cielo en tierra rodeado por relucientes playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de coral

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

    https://www.youtube.com/watch?v=XZiV_0d_8l0&t=43s     BIENVENIDO AL PARAÍSO Sol, arena blanca, mar… impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina que albergan jardines de coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina. Las Islas Maldivas son un paraíso turquesa con el que todos hemos soñado alguna vez en la vida. Situadas en el precioso corazón del Océano Índico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico entorno tropical, donde la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con los resorts. Hoteles de ensueño, exclusivos Spas donde se ofrecen avanzados tratamientos occidentales y orientales, magníficos restaurantes de exquisita y variada gastronomía, entretenimiento nocturno, multitud de actividades acuáticas i encantadoras cenas románticas en la playa son solo algunas de las muchas maravillas que estas islas ponen a disposición de los viajeros. Además, con una temperatura media anual entre 29 y 32 grados centígrados, es un edén para el submarinismo y uno de los destinos favoritos para las parejas que quieren vivir una Luna de Miel en un entorno único para el romanticismo.   maldivas.jpg   Tenemos a su disposición una variada y extensa selección hotelera en las islas, desde sencillos establecimientos, con típico ambiente maldiviano, hasta el lujo más exclusivo, pasando por hoteles de gran calidad que ofrecen comodidades y servicios para todos los gustos, así como atenciones especiales para Novios. Además, ofrecemos de manera exclusiva en toda España los hoteles Diamonds Athuruga y Diamonds Thudufushi, dos resorts Todo Incluido de ambiente íntimo, natural y relajante, con una gran variedad de tipos de habitación, sabrosos restaurantes, bares y opciones de entretenimiento, deportes y excursiones. Incluimos también cruceros con salidas garantizadas para hacer rutas de submarinismo y snorkel, así como numerosos combinados con otros destinos como Estambul, Dubái, Tailandia, Vietnam, Bali, Singapur, India, Sri Lanka, China, Japón, Kenia, Sudáfrica, Nueva Zelanda o Australia, la mejor opción para convertir su viaje de novios en una experiencia única en la vida.   ¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.
¡Compartelo en tus redes!