Business Travel ON

NUEVOS RETOS >> NUEVAS SOLUCIONES

Descripción






Business Travel ON

El sector Business Travel se reactiva.

Para ti, empresa que tienes una visión real de crecimiento, la reducción de viajes de negocios solo es recomendable de forma limitada y temporal. Por lo que, teniendo en cuenta la fase en la que ya nos encontramos, y según datos publicados en medios fiables del sector, la mayoría de las empresas están ya reactivando sus viajes corporativos aplazados y que consideran indispensables para la continuidad de sus negocios o el mantenimiento de las relaciones con sus clientes.

 

Nuevos Retos

Nos encontramos frente a un nuevo escenario, sin grandes volúmenes de viajes inicialmente, con reajuste de presupuestos, incluso cancelando partidas en viajes en algunos casos. Toda estimación anterior a la crisis en gastos de viaje por parte de las empresas hoy ya no es válida.

Aquí estamos para reconstruir nuestra relación comercial. Estamos en un nuevo escenario en el que nuestro asesoramiento tiene más valor que nunca. Desde la agencia de viajes te escuchamos y aportamos soluciones.

Dentro de este nuevo marco conceptual, tenemos toda la información actualizada al detalle y la compartimos contigo, nuestra empresa cliente.

Ahora más que nunca, trabajamos en equipo, estableciendo una relación de confianza entre la agencia de viajes y la empresa.

Dependiendo de tu sector y de vuestras nuevas políticas de viaje, trabajamos de nuevo en el análisis de tus necesidades y establecemos nuevas medidas de comunicación entre todos. La información bien estructurada es fundamental, y nosotros la tenemos, para dar seguridad a la empresa y a todos los viajeros.

 

Nuevas soluciones

La primera de todas las soluciones es el asesoramiento personalizado y continuo, haciéndote llegar toda la información actualizada.

Te ofrecemos herramientas de “Risk Management” para poder evaluar los riesgos en cada viaje y tener controlado en todo momento a nuestros viajeros.

Más que nunca, además de ofrecerte un excelente servicio y tarifas competitivas, aportamos valor con nuestros servicios.

La innovación es fundamental y te ofrecemos la posibilidad de realizar reuniones virtuales, incluso la organización de micro eventos.

Estamos ante una nueva forma de relacionarnos, consiguiendo una conexión híbrida con todos nuestros clientes, conjugando la tecnología y el asesoramiento personalizado.

Estamos ante una nueva conexión física y tecnológica.

Tenemos toda la información actualizada y a tu disposición.

Nos aseguramos de que todos nuestros proveedores apliquen todas las medidas de seguridad y flexibilidad para la defensa íntegra de nuestros clientes.

Ahora más que nunca, demostramos a nuestros clientes la mayor capacidad de actuación que tenemos frente a imprevistos….

Nos enfrentamos ante nuevos retos con la obligación de aportar nuevas soluciones.

No es una continuidad en nuestras relaciones comerciales, reconstruimos la relación desde 0 estableciendo unas nuevas bases.

En todo caso, ¿¿Cuál es tu presupuesto en viajes?? ¿¿Qué necesitas?? ¡¡Aquí estamos de nuevo para emprender una nueva relación de confianza!!




Compárteme en tus redes sociales:

Me interesa

Solicitar presupuesto
+
+

Precio


Solicitar en la Oficina: