Cuba, últimas plazas

11 días

Descripción

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciuda Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos.

LA HABANA
Es una de las ciudades más antiguas del Nuevo Continente. En ella se distinguen 2 zonas principales: la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Habana Moderna. La Habana Vieja es un centro cultural por excelencia, donde destaca la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, la Giraldilla, el Museo de la Ciudad y la Plaza de la Catedral. En la zona de la Habana moderna podemos encontrar el malecón (lugar favorito de los residentes), el Capitolio, la Plaza y el Museo de la Revolución y el Gran Teatro de la Habana. Constituye el principal atractivo de su visita a la isla: recorrer sus calles de estilo colonial, sus museos, el puerto, etc.… harán que el viajero guarde en su memoria inolvidables impresiones de esta ciudad única.

Mas información

Razones para viajar a Cuba

Descubre sus maravillosos paisajes naturales. Disfruta del paraíso caribeño, playas de ensueño, arrecifes de coral y peces tropicales. Pasea por el malecón, las calles de estilo colonial y el puerto de La Habana. Relájate en las hermosas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos.

1

Localización

Tambien te puede interesar...

deal-image

25% DTO

  • 7 días y 8 noches

Lanzarote

Vive la exclusiva isla y sus cristinas aguas desde todos los confines.

precio desde 925€
deal-image

ÚLTIMAS PLAZAS

  • SÓLO PARA SALIDA GARANTIZADA 18 DE JUNIO DESDE MADRID

Super India

Un país alucinante, con su espectacular mezcla de gentes, tradiciones y paisajes.

precio desde 1.590
deal-image

TEXTO PRUEBA